
Hoy ya no hay viento ... creo que Jorge definitivamente ya no está ... marchó ayer bailando el Pericote ... y ¿ahora qué? ... cualquier cosa valía para ilusionarse y creo que me arrastraba con él ... creo que no fui justo con él...ahora veo lo que me dió y yo no le dí ... como bien dijo Chuso, tenía un corazón tan grande que no soportó el esfuerzo ... ¡Cuánto vamos a dejar de vivir! ... ¿Podéis imaginaros que no va a disfrutar de Antón y los que vengan detrás? ... YO, NO ... y no quiero aceptarlo, no me da la gana ... no se que sentido tiene el vivir, el hacer cosas, el hacer amigos, si luego duele tanto ... estoy muy cansado, no creo que sea ni siquiera tristeza, ni pena, no se que es, pero estoy muy cansado ... y el único consuelo que me queda es ayudar a Marta y a Antón ... y no se si podré ........................
3 comentarios:
Los amigos, hay que cuidarlos cuando se tienen y así, el día que los necesites, estaran contigo alludandote y consolandote como ahora tenemos que hacer con Anton y con Marta, y eso es lo que nos queda, porque somos sus amigos para la bueno y para lo malo.Gloria
No puede ser que hace 2 días lo hayamos pasado tan bien y ahora esto...
Para todo el que vea este blog, parecen frases hechas pero... hay que tomarse la vida de otra manera porque nunca se sabe que va a pasar, disfrutar todo lo que podais y no os preocupeis por cosas absurdas.
Una de las miles de cosas que voy a hechar de menos de Jorge, va a ser los abrazos que daba, lo que daríamos por solo un abrazo más de él.
Siento mucho leer esta noticia Jose. No los conozco, pero mi mas sincero pesame a la familia.
Cuando pierdes a un buen amigo, crees que nunca vas a poder superarlo, pero se consigue, muy poco a poco y recordando todos los buenos momentos que has pasado con ellos.
Ahora a coger fuerzas a apoyar a la familia, ellos lo necesitan.
Animo
Publicar un comentario